Comuníquese con nosotros al +56-222-640-754
Humidificación, Deshumidificación y Enfriamiento Evaporativo
Industria
Alimentos
Edificios
Salud
JetSpray proporciona un estricto control de humedad en la atmósfera de un ambiente determinado, aplicando una combinación de aire comprimido y agua. Una serie de boquillas estratégicamente ubicadas birindan una humedad constante en todo el espacio.
El uso de aire comprimido asegura una rápida evaporación, sin riesgo de mojar o gotear, y con aerosoles spray altamente direccionables.
JetSpray se encuentra disponible en sus modelos con capacidades de 60L/h y 600L/h. el modelo de 600L/h está diponible con control de encendido y apagado o con modulación de caudal de salida de 0-100% para un control de humedad de gran precisión, +/-2%RH.
Las boquillas autolimpiantes permiten que el humidificador funcione con cualquier calidad de agua potable sin necesidad de un suministro de agua desmineralizada. Su diseño sin ventiladores asegura un funcionamiento confiable en ambientes industriales sucios y polvorientos, con un mantenimiento mínimo.
La boquilla del JetSpray cuenta con un mecanismo autolimpiante que evita los bloqueos. Una aguja se introduce dentro del orificio de la boquilla cada vez que se detiene el spray, y se retrotrae por la presión del agua, durante el funcionamiento.
La instalación es fácil y puede ser realizada por cualquier contratista HVAC competente, sin necesidad de herramientas especiales. Lleva empalmes de tubería estándar y puede instalarse con caños de acero inoxidable, cobre o plástico.