Condair-Nortec es el fabricante líder de sistemas de humidificación de distribución de vapor para aplicaciones comerciales e industriales

La baja humedad en el interior puede representar un riesgo para la salud tanto como puede poner su equipo y producto en peligro. La humedad por debajo del 30% de humedad relativa puede ser un motivo de efectos adversos para la salud y puede suponer una amenaza para las operaciones comerciales y el mantenimiento de las instalaciones.


Además, la electricidad estática puede convertirse en un problema recurrente en condiciones de humedad sub-ideal constante, afectando a los dispositivos semiconductores, causando que las superficies se carguen eléctricamente. Esos son solo algunos de los muchos riesgos potenciales que los Humidificadores de vapor de Nortec pueden ayudarlo a resolver.

Distribuidor de la serie AS

El distribuidor de vapor atmosférico AS-Series de Condair-Nortec permite la introducción directa de vapor atmosférico en un sistema de conductos o unidad de tratamiento de aire.

Click aquí 

Paquete de ventilador de la serie BP

Los ventiladores de la serie BP son un accesorio opcional utilizado para la distribución directa de vapor en áreas localizadas, o en estructuras que no tienen un sistema de distribución de aire en ductería. 

Click aquí 

Mainfolds para distancias de absorción corta de la serie AM 

El sistema de distribución para distancias de absorción corta de la serie AM, distribuye vapor limpio, controlado con precisión...

Click aquí 

Distribuidor de vapor de caldera

Humidificación por vapor vivo aprovechando la red de vapor existente para proporcionar vapor seco dentro de un conducto o AH …

Clic aquí